Orbita Online Fm
Publicado el Miercoles, 16 de Junio del 2021 Yatra y tini podrian estar juntos

Yatra y tini podrian estar juntos

  • Yatra y tini podrian estar juntos

MARSODI TECH

768 Visitas
Farandula

Luego de la ruptura de los cantantes Sebastián Yatra y Tini el año pasado, sus fans han guardado la esperanza de una posible reconciliación, pues era una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.

Fuertes rumores apuntan a que Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel se volvieron a encontrar en Miami (Instagram/)

Por estos días han surgido fuertes rumores que Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel se volvieron a encontrar en Miami. La periodista Vicky Braier, más conocida en redes como Juariu, asegura que la pareja estaría en el mismo hotel y que ambos han compartido fotos que, detallándolas detenidamente, dejarían en evidencia que sí estarían compartiendo unas vacaciones.

Fuertes rumores apuntan a que Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel se volvieron a encontrar en Miami (Instagram @juariu/)

Hasta el momento, no han publicado fotos juntos, pero lo que afirma Juariu, la detective de los famosos, es que, aunque ambos comparten imágenes donde sólo se les ve el rostro sin mostrar muchos detalles del lugar donde se encuentran, el jacuzzi del hotel fue lo que desató las primeras pistas, pues tanto Yatra como Tini publicaron una imagen donde se ve una parte de la bañera, que aparentemente, sería la misma.

Fuertes rumores apuntan a que Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel se volvieron a encontrar en Miami (Instagram @juariu/)

Aunque podría tratarse de una casualidad, la periodista afirma que los detalles del jacuzzi son muy parecidos, además, el lugar donde se encuentra cada uno tiene paisajes que se asemejan, generando la inquietud si realmente están compartiendo juntos o si sólo es cuestión de una simple ilusión.

Recordemos que la pareja estuvo junta por casi un año, pero se separaron en mayo del 2020. La argentina y el colombiano se conocieron gracias a la música, durante la producción del videoclip Quiero volver. Tiempo después, ambos confirmaron a través de sus cuentas de Instagram que se habían dado una oportunidad y las fotos que compartían diariamente mostraban lo enamorados que estaban. Para sorpresa de sus seguidores, el año pasado, en plena pandemia anunciaron que ya no estaban juntos, al parecer, la distancia les jugó una mala pasada.

Desde entonces, los seguidores de la pareja no han perdido la ilusión de que en algún momento vuelvan a estar juntos y puedan recuperar ese amor que los unía.