Orbita Online Fm
Publicado el Lunes, 27 de Junio del 2022 Youtuber Javier Ramírez cumplió su sueño al lado de Katy Perry

Youtuber Javier Ramírez cumplió su sueño al lado de Katy Perry

  • Youtuber Javier Ramírez cumplió su sueño al lado de Katy Perry

Administrator

449 Visitas
Farandula

Este fin de semana en un concierto en Las Vegas, el youtuber colombiano Javier Ramírez fue escogido por Katy Perry para subir al escenario.

l cantante, actor y youtuber colombiano Javier Ramírez vivió uno de los mejores días de su vida el pasado fin de semana y ahora es la envidia de muchos jóvenes fanáticos de la hermosa cantante Katy Perry.

Javier Ramírez cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram donde comparte muy activamente su día a día como actor y creador de contenido. En este caso fue el concierto de Katy Perry al que el influencer asistió junto con sus colegas Ami Rodriguez y Sofía Castro.

A través de esta plataforma Ramírez compartió lo que sería uno de los mejores momentos de su vida, pues el youtuber fue escogido entre el público por la famosa cantante para que subiera al escenario con ella.

“Casi me muero , ayer Katy Perry me subió al escenario. No saben lo que ella me ha inspirado durante toda mi vida, en mi carrera, las veces que sus canciones han tocado mi corazón”, aseguró el también cantante.

“ESTO FUE DEMASIADO PARA MÍ!! Ayer cumplí mi sueño de verla en VIVOOOO EN LAS VEGASSS! Y me eligió a mí en medio del concierto para subir!Gracias a mis amigos @natamarriaga @amirodriguezz @sofiaalcastro por vivir este sueño conmigo! LES TENGO QUE CONTAR TODOOOOOOOO!!! Sigo en SHOCK” terminó diciendo el influencer en su publicación.

Katy Perry retomó su carrera musical después de tomarse un tiempo al haber tenido a su bebé y también es actual jurado del programa estadounidense “American Idol”; por lo que lleva poco tiempo retomando sus presentaciones.

Fue el concierto en Las Vegas uno de los más recientes, este estuvo lleno de luces, grandiosos vestuarios, grandes éxitos de Katy Perry, efectos especiales y sobre todo mucho baile. Precisamente esto último fue lo que más hizo Javier Ramírez, se apoderó del escenario y le mostró todo su Flow a la estadounidense.

El creador de contenido le prometió a todos sus seguidores que próximamente subirá un video contando toda la experiencia de este inolvidable día, la experiencia que vivió junto a la cantante de pop y lo que sintió sobre el escenario.

Cabe destacar que Javier Ramirez es uno de los actores de la televisión colombiana que empezó su carrera desde muy pequeño, se puede recordar al actor por apariciones en novelas como “La Nocturna”, “Allá te espero” y “Mentiras perfectas”. Fue en 2015 que decidió hacer parte de la plataforma de Youtube y a través del tiempo se ha posicionado también redes sociales como Instagram y Tik Tok. A parte de esto en 2017.