Orbita Online Fm
Publicado el Jueves, 28 de Septiembre del 2023 Parroquia San Juan Bautista de Ureña recibió nuevo párroco

Parroquia San Juan Bautista de Ureña recibió nuevo párroco

  • Parroquia San Juan Bautista de Ureña recibió nuevo párroco

Administrator

383 Visitas
Religion

El presbítero Ronald Gaitan tomó posesión de la parroquia San Juan Bautista de Ureña. La ceremonia estuvo presidida por Monseñor Juan Alberto Ayala Ramírez, Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Cristóbal.

 En su homilía el Obispo recordó a los fieles la importancia del sacerdocio y exhortó al nuevo párroco a ser para este pueblo un pastor a imagen de Jesús. “El párroco debe tener un corazón donde quepan todos: niños, jóvenes, matrimonios, migrantes, pobres, en resumen todo el Pueblo de Dios”, dijo Ayala.

Agradeció al Presbítero Luis Useche su labor como párroco, quien durante ocho años sirvió como pastor de esta comunidad.

 El Obispo auxiliar también dio un saludo a la comunidad parroquial en nombre de Monseñor Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal.

 Al finalizar, el presbítero Ronald Gaitan, manifestó su agradecimiento a Dios y a los señores Obispos por haber confiado en él para esta misión. “Pido al Señor Sabiduría para guiar a este pueblo que me ha sido encomendado”, expresó el sacerdote.