orbita online
Publicado el Miercoles, 06 de Julio del 2022 orbita online

Moronta denuncia la venta de fetos a fabricantes de productos de belleza en Venezuela

  • orbita online

Administrator

69 Visitas
Salud

El obispo de San Cristóbal (Táchira), al comentar el X encuentro mundial de las familias, cargó contra “las mafias de médicos” que practican abortos y venden los fetos a los fabricantes de productos de belleza


 Publicado el 28 de junio de 2022

No sería la primera vez que algún obispo venezolano levanta su voz para denunciar la venta y uso de material humano a los fabricantes de productos de belleza. Monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez, habló del espinoso tema

El 26 de junio, al comentar el X Encuentro Mundial de las Familias, realizado en el Vaticano del 22 al 26 de este mes.

Con la irreverencia y valentía propias de un profeta, Moronta buscó despertar las conciencias de la feligresía católica y de la sociedad en general, alentando la defensa de la familia y los niños por nacer; y denunciando, además, el aborto y matrimonio igualitario.

Nos estamos jugando el futuro de la sociedad, es verdad, pero también nos estamos jugando nuestra salvación; y por eso no debemos tener miedo, alertó Moronta quien es el primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana.

“Cuando decimos que no debemos tener miedo”, explicó “es defender todo lo que significa la familia como santuario de la vida; como primera escuela de los valores; como expresión del amor de Dios y escuela de libertad”, habló a los delegados de pastoral familiar.