Orbita Online Fm
Publicado el Lunes, 13 de Febrero del 2023 Maestra Elsa Castillo denunció chantajes del chavismo para someter a los docentes (video

Maestra Elsa Castillo denunció chantajes del chavismo para someter a los docentes (video

  • Maestra Elsa Castillo denunció chantajes del chavismo para someter a los docentes (video

Administrator

482 Visitas
Actualidad

a profesora Elsa Castillo, quien visitó la ciudad tachirense de San Cristóbal, respaldó a los docentes de la entidad andina y denunció los chantajes laborales a los que son sometidos bajo la administración del chavismo.

“O sea, nos cobran la gasolina en dólares, el pasaporte en dólares, las diligencias en dólares, pero cuando nos van a pagar, nos pagan con bolívares que ellos mismos lo devalúan todos los días”, exclamó Castillo durante las protestas de maestros generalizadas en Táchira y todo el país.

La docente defensora de los derechos sindicales y laborales del magisterio insistió en que “no queremos más gobiernos maula, no queremos más un sistema que lleva a los venezolanos a quedarse sin el pan, no queremos más chantaje”.

Además, Castillo alertó de las tretas del chavismo, que entrega productos del Clap en mal estado a los profesores y los hacen sufrir con servicios públicos deficientes.