Orbita Online Fm
Publicado el Martes, 20 de Diciembre del 2022 Los mejores regalos de última hora antes de Navidad para los amantes en tecnología

Los mejores regalos de última hora antes de Navidad para los amantes en tecnología

  • Los mejores regalos de última hora antes de Navidad para los amantes en tecnología

Administrator

684 Visitas
Tecnologia

Pese a que la Navidad no pilla por sorpresa a nadie porque su festividad es todos los años, mucha gente apura hasta última hora para los regalos. Los exámenes, la familia o el trabajo hacen olvidar las compras que se deben preparar para estas fechas porque, de no hacerlas, pueden costar más de un disgusto. Calma, porque hemos seleccionado los mejores regalos de última hora.

Se tratan de regalos en tecnología que nunca fallan cuando ya no queda mucho tiempo para la creatividad. Además, nos hemos asegurado de que el envío sea antes de Nochebuena, ya que en estas fechas los pedidos suelen tardar un poco más.

i necesitas un móvil nuevo, ya sea como regalo o para ti mismo, y el presupuesto a final de año ya se queda corto, esta la opción más recomendable. Cuenta con una pantalla 6,6 pulgadas LCD y resolución Full HD+. Dicha pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 5. En el interior, cuenta con un procesador desarrollado por Samsung, concretamente el Exynos 850.

Viene con la configuración de 128 GB y un precio rebajado hasta los 175 euros en MediaMarkt. La batería es de 5.000 mAh y viene con carga rápida de 15 W. En el apartado fotográfico, su módulo trasero equipa un sensor principal de 50 megapíxeles, junto con tres sensores más.

Leer un libro en casa, sin pasar frío, con la calefacción o con una manta en el sillón. Es un plan que merece la pena planteárselo, pero solo falta el libro. Para tener varios en un mismo dispositivo, este Kindle Paperwhite es un regalo idóneo para Navidad.

Esta versión cuenta con 16 GB de almacenamiento, disponiendo de una pantalla de 6,8 pulgadas, luz cálida ajustable, autonomía de hasta 10 semanas y pasos de página un 20 % más rápido. Su precio está rebajado hasta los 144,99 euros.

Un smartwatch suele ser uno de los regalos más recurrentes en Navidad, un escenario perfecto para los que van apurados de tiempo. Este modelo de Fitbit cuenta con un formato cuadrado, con pantalla AMOLED y compatible con Always On Display, incluyendo el sensor óptico multirruta de frecuencia cardíaco.

Dispone de otros sensores como temperatura cutánea, escáner EDA, luz ambiental o giroscopio. Con altavoz y micrófono para llamadas, su batería puede llegar casi a la semana completa. Su precio en MiElectro está rebajado hasta los 179 euros.

Para aquellos amantes de la música y del sonido, estos Galaxy Buds Live tienen la mejor relación calidad precio. Unos auriculares que compiten perfectamente con los AirPods Pro, con un woofer de 11 milímetros para medios y graves, además de un tweeter de 6,5 milímetros para los agudos.

Cuentan con resistencia IPX7, además de tres micrófonos y doble altavoz en cada auricular. Como era obvio, cuenta con cancelación de ruido activa y adaptativa. En cuanto a la batería, su capacidad deja una autonomía de cinco horas con la ANC activada. Su precio en MiElectro es de solo 49,99 euros.

Otro de los clásicos que valen menos de 50 euros, porque su precio en MediaMarkt es de 41,99 euros. Un centro multimedia en formato dongle con Alexa integrado que se conecta directamente al puerto HDMI del televisor y queda escondido.

Puede reproducir contenido en una resolución de 4K UHD y compatible con HDR10, HDR10+ y Dolby Vision, por lo que es totalmente aprovechable en plataformas como Netflix, Apple TV+ o RTVE Play para ver el Mundial de Qatar.