Orbita Online Fm
Publicado el Lunes, 27 de Junio del 2022 James Rodríguez: el sorpresivo equipo en el que estaría en exámenes médicos

James Rodríguez: el sorpresivo equipo en el que estaría en exámenes médicos

  • James Rodríguez: el sorpresivo equipo en el que estaría en exámenes médicos

Administrator

433 Visitas
Deportes

Pase lo que pase, qué bueno es ver el fútbol del Tolima . Intensidad siempre adelante, ritmo de pase y siempre con un propósito. Gran final estamos viendo”, escribió James Rodríguez hace menos de 24 horas en su cuenta de Twitter, lo que hacía pensar que estaba en Colombia, siguiendo la final de la Liga minuto a minuto.

Pase lo que pase, qué bueno es ver el fútbol del Tolima . Intensidad siempre adelante, ritmo de pase y siempre con un propósito. Gran final estamos viendo”, escribió James Rodríguez hace menos de 24 horas en su cuenta de 

Y sí, Rodríguez seguramente no se perdió detalle del compromiso que perdió su querido equipo ibaguereño. Pero aparentemente no lo hizo desde territorio nacional sino desde Europa, el continente al que quisiera regresar a jugar.

Ahora, parece que el deseo está cerca de ser realidad. O al menos así lo lo aseguró el periodista de ESPN, Martijn van Zijtveld, quien dijo que el zurdo está en Eindhoven (Países Bajos) nada menos que haciendo exámenes médicos para firmar con el gran club de la ciudad.