Orbita Online Fm
Publicado el Martes, 28 de Junio del 2022 Galardones de Periodismo ya tienen ganadores en Táchira

Galardones de Periodismo ya tienen ganadores en Táchira

  • Galardones de Periodismo ya tienen ganadores en Táchira

Administrator

448 Visitas
Tecnologia

El director de Comunicación e Información de la gobernación de estado Táchira, Yepfri Arguello dio a conocer la mañana de este lunes 27 de junio en el programa “con las manos en la tiza” que trasmite la emisora RNV 105.7 FM el nombre de los acreedores de los Galardones de Periodismo del año 2022.

Arguello informó que el gobernador del estado Táchira Freddy Bernal, decidió este año subir las unidades tributarias para los premios a los periodistas, por lo que el ganador al premio Dr. Ramón J. Velásquez va a recibir más de 5 mil unidades tributarias, mientras que las otras menciones recibirán más de 3 mil unidades tributarias, como una forma de dignificar la labor de los periodistas.

De acuerdo al jurado calificador representado por la gobernación del Táchira y el Colegio Nacional de Periodistas los ganadores fueron los siguientes:

El Premio Estadal de Periodismo Dr. Ramón J. Velásquez resultó como ganador Ángel Javier Escalante Moncada quien realizó un trabajo de la Virgen de la Consolación de Táriba y otro con el hombre más longevo del mundo.

El galardón Dr. Ramón J. Velásquez mención periodismo audiovisual le correspondió a Antonio Bello Parada, quien realizó un trabajo relacionado con el combustible alternativo.

La mención radial y prensa escrita los galardonados fueron Luisa Elena Guerra y Bleima Coromoto Márquez Ríos respectivamente.

En cuanto al galardón Promoción del estado Táchira, la ganadora fue Yuliana del Carmen Ruiz Contreras, quien se abocó en resaltar temas turísticos y culturales de la región tachirense.